El ídolo adolescente también visitó a las víctimas del terremoto y tsunami del 11 de marzo. Mañana ofrece un show en Tokio.
En el marco de su gira internacional “My World Tour”, el ídolo adolescente Justin Bieber ofreció un concierto en Tokio, pero antes visitó a la banda pop japonesa Smap con quienes conversó sobre diversos temas de interés para los jóvenes y después cantó con ellos en inglés. Muchos han criticado que no haya cantado en japonés.
Hizo mucha gracia que durante la charla con los Smap demostró su habilidad para el baile haciendo algunos de los famosos de Michael Jackson y al final hasta se animó a hacer el famoso ‘moonwalk’ o caminata lunar.
El ídolo adolescente también visitó a jóvenes víctimas del terremoto y el tsunami del 11 de marzo. El encuentro fue emocionante tanto para los chicos como para el propio Justin, quien quedó sorprendido al ver cómo sobrellevan el desastre que vivieron hace más de dos meses.
“Acabo de conocer a unos chicos increíbles que han pasado por mucho a causa de la devastación que hay aquí en Japón. Estoy orgulloso de haberlos conocido. Cuando conoces a chicos como estos, con tanta fuerza y coraje para seguir adelante, te das cuenta de las cosas importantes de la vida”, dijo en Twitter el cantante.
La visita de Justin a Japón termina con un concierto mañana en Tokio donde ya ha anunciado que una de las canciones que tocará será “Pray” que es una de las más emotivas que tiene Justin.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yt4zsgIXx0c[/youtube]
Fuente: El Comercio