“¿Por qué haces eso a una mujer mayor?”, dijo rubia a corredor.
Cambió de rubia. A Mario Hart parece que ya no le gustan las chiquillas como su ex Nataniell Sánchez o Leslie Shaw, sino las maduritas como Gisela Valcárcel, a quien sedujo la noche del sábado. Así lo confesó el propio corredor de autos.
“Si me dan a escoger entre Leslie y Vanessa me quedo con Gisela. La vez pasada me agarró desprevenido (cuando le besó los pectorales), me quedé chupado, pero he tenido una semana para pensar qué hacer. Es verdad que le pedí permiso a Roberto (risas) para intimidarla, fue mi venganza y ahora quiero un beso”, sostuvo Hart, que para demostrar que la “Señito” no lo intimida se mandó con un movimiento de pelvis sobre la pista de baile que “calentó” a la conductora.
“Por qué quieres hacer eso a una mujer mayor que hace rato no baila. Después de 4 años que he vuelto a bailar así. Gracias. ¿Me dijiste un besito, verdad? Quizás la próxima semana”, refirió Gisela, que bailó una salsa cubana casi rozando su entrepierna con la del joven “héroe”. Terminada la cuarta gala de su reality, Valcárcel explicó que decidieron volver al formato original a pedido del público.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DFBWOKw3Xp0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ng24Ql8vz58[/youtube]
Fuente: Diario Ojo