Al mejor estilo de “Terminator”, el cantante hizo público que tuvo intimidad con las mujeres que contrataba su mamá, Verónica Castro.
Si el actor Arnold Schwarzenegger causó tremendo revuelo en la farándula estadounidense cuando confesó que tuvo un hijo con una mujer que trabajó en su casa durante 20 años, esta vez el cantante mexicano Cristian Castro ha generado un impacto similar en su país, pues hizo público, sin tapujos, que se inició sexualmente con una empleada doméstica que contrató su madre, la actriz Verónica Castro.
La revelación del artista fue durante una entrevista ofrecida a un programa de TV de Estados Unidos, donde además precisó: “Tengo muchas deudas pendientes con varias chicas de sevicio que me dieron alas para volar en los terrenos más íntimos”.
Por si fuera poco, Castro indicó que sus ex esposas, Gabriela Bo y la argentina Valeria Liberman, no pueden tener quejas en torno a su rendimiento sexual. El mexicano está en plena difusión de su más reciente material, “Viva El Príncipe” dedicado a José José.
Fuente: El Comercio