La modelo asistió al lanzamiento de su nuevo perfume y a una premiación en Londres. Seguidores no durmieron para verla.
Como ya se ha hecho habitual en cada una de sus presentaciones públicas, Kim Kardashian volvió a poner de vuelta y media a sus fans en Inglaterra. Esta vez los seguidores que la modelo tiene en esa parte del mundo acudieron al lanzamiento de su nuevo perfume, en Londres, y vaya que esta no los decepcionó.
Según informaron distintos portales web, cientos de admiradores de la también actriz pasaron la noche del lunes último afuera del Debenhams en Oxford Street a fin de conseguir verla de cerca.
La socialité se presentó en una ceñida falda de color naranja, adornaba por un cinturón dorado. En la parte superior visitó una prenda morada que dejó ver parte de su pecho y abdomen.
En su visita al Reino Unido, Kardashian también aprovechó para participar en la premiación de “Las mujeres más glamorosas del año” (“Glamour Women of the Year”), donde recibió el galardón a ‘La empresaria del año’.
Para este evento, la popular estrella de “reality” lució otro ajustado vestido de gala, largo y de color negro, que dejó al descubierto la parte superior de su espalda.
Fuente: El Comercio