La ‘Señito’ confesó que no le cierra las puertas al amor. “Soy una mujer que hoy ya no necesita que la quieran”, reveló
Una noche cargada de recuerdos tuvo Gisela Valcárcel en su visita al programa de TV “Enemigos Públicos” en donde sostuvo una amena conversación con Aldo Miyashiro.
La conductora de “El gran show” confesó que en uno de sus viajes a España ocultó ser una estrella de la televisión peruana y se hizo pasar como costurera durante la visita a un bar ¿La razón? Quería que un hombre la trate como una persona común y corriente sin enterarse de que es famosa.
“Un día me inventé que era costurera y la hice, ‘Chino’ (Miyashiro), la hice en España. Llegué a un lugar y luego se acercaron unas personas (…) Pasó como una hora y me preguntaron qué hacía, y se me vino a la cabeza Norka (Peralta), pero no les dije diseñadora porque iban a pensar que tengo (dinero), así que les respondí: ‘Soy costurera’”, confesó la conductora de “El gran show” y acotó que le gustaría que una nueva pareja la “trate normal, que no haga más idea de lo que uno es”.
¿AMOR? SÍ, PERO…
La ‘Señito’ no le cierra las puertas al amor, pero admitió que es muy cautelosa a la hora de pensa una relación. Por ahora, para ella antes del amor está su realización personal.
“Soy una mujer que hoy ya no necesita que la quieran. Si me quieren bien, pero lo que necesito es sentirme realizada, convencida de quién soy. Si alguien nuevamente ingresa a mi mundo, encontraría en serio lo que yo encuentro”, comentó Gisela.
Pese a que advirtió que no desespera, Valcárcel dijo que sí podría volver a salir con una pareja, aunque no del prototipo que muchos piensan.
“Si algún día vuelvo a estar con alguien, puede ser un hombre seguramente muy distinto a lo que imaginan”, acotó.
Según contó la misma conductora de televisión, no tiene una relación desde hace cuatro años.
Fuente: El Comercio