Pierina Carcelén fue eliminada en la última gala de “El gran show” pese a que superó ampliamente a Roberto Martínez en la pista de baile. Sin embargo, los disfuerzos y arrumacos entre Gisela y Roberto Martínez, que han generado toda una telenovela en torno a ellos, provocaron que el público salvara con sus llamadas al ex capitán de la U. Laszlo Kovacs, el novio de la actriz participante, criticó a los productores del programa afirmando que toman más en cuenta el romance mediático, que el baile.
Al actor de “Al fondo hay sitio” que bailó en el programa para apoyar a su novia y así salvarla de la eliminación, le quedó claro que el “pollo de espuma” que acompañó a Roberto en su coreografía tuvo un mejor desempeño que el deportista. “Está claro que el muñeco bailó mejor. Parece que la voz del pueblo es la voz de Dios. Nosotros de todas maneras nos sentimos ganadores porque dimos nuestro mejor esfuerzo en la pista de baile”, aseveró.
“No sé si esta historia de amor (Roberto y Gisela) esté por encima del talento, pero tampoco hay que olvidar que este es un programa de baile. Siento que mucha gente se queda con ganas de ver más de las buenas coreografías que hacía Pierina. Pero si se optó por la novela, por la historia de amor y no por el baile, pues es decisión de ellos”, añadió.
De todos modos respeta la decisión del público en apoyar el coqueteo de Gisela con su ex esposo. “Contra una historia de amor que la gente quiere no podemos competir. Eso es respetable”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OzLySHxfoVM[/youtube]