Un Día del Padre especial pasó Pepe Vásquez con sus hijos, a quienes imaginó nunca más verlos tras pensar en quitarse la vida cuando estaba postrado en el hospital y fue vinculado con una organización internacional de narcotraficantes.
“Gracias a Dios me estoy recuperando de salud y la campaña de calumnias en mi contra. Ese tema me golpeó mucho, luego se comprobó que no tenía nada que ver ahí y me citaron como testigo, estuve dos meses y medio internado al borde de la muerte, ahora (ayer) estoy almorzando con mi familia”, dijo el criollo que rompió su silencio.
Como se recuerda, Vásquez fue relacionado con una red internacional de narcotraficantes a inicios de año, cuando tentaba una curul para el Congreso.
“Cuando todo esto se aclare muchos deberán pedirme perdón por manchar mi imagen. Casi me voy a la otra porque tenía cálculos a los riñones, no podía caminar, casi me amputan la pierna, pero soy como el ave fénix y volví de las cenizas”, comentó.
Corrió dinero. Sobre la denuncia que sacó Andrea Llosa en ’Día D’, Pepe pensó que había corrido dinero para sacarlo de la campaña electoral. “No sé por qué Andrea Llosa se ensañó conmigo, ¿le habrán pagado, digo yo? Pues yo estaba en campaña y en política vale todo. Se generó mucha envidia, dijeron que yo alquilé un auto y no sé qué tontería más. Si soy narco por qué tengo que dialisarme tres veces a la semana”, añadió el cantante, que el tiempo que estuvo internado bajó 15 kilos.
Fuente: Diario Aja