La modelo criticó que participantes se tengan que “poner de espaldas” para exponer solo una parte de la anatomía
La modelo Giselle Patrón, representante por el departamento de Amazonas en el certamen Miss Perú 2011, es clara al afirmar que no participaría en el concurso Miss Colita porque de alguna manera denigra el papel de la mujer al solo promover una parte de su anatomía.
“Nunca he visto ese concurso como mi meta para lograr algo. Es respetable como todos los concursos, pero lo que no me gusta es que cuando llegas todas las participantes se ponen de espaldas. Es decir no tienes cara, no tienes rostro, voz, no hablas, nada, solo estás de espaldas. No me gusta el nivel que le da. Creo que el Miss Colita denigra a la mujer”, opinó la ex modelo del programa “Habacilar”.
Asimismo, explicó que su participación en el Miss Perú está motivada por la posibilidad de realizar ayuda social en nuestro país si obtiene la ansiada corona el próximo sábado 25 de junio.
“En el Miss Perú puedo abocarme más a la ayuda social, que es lo que más me gusta. Con un proyecto en la selva y más en Lima. Y representar al país fuera me parece importantísimo. Yo quiero ganar y quiero quedar en un buen puesto afuera y darle un orgullo a mi país, ya que los futbolistas no pueden dárselo”, añadió la espigada joven.
Patrón también destacó la recordada participación de nuestra ex Miss Mundo 2004 María Julia Mantilla y afirmó que ella es un modelo. “Es todo un ícono y un modelo por seguir, es una persona admirable, que ha logrado muchas cosas. Se merece todos los aplausos”.
PASO POR LA TELEVISIÓN
Patrón recordó su participación en ““Habacilar””, el programa de Raúl Romero, y aclaró que su salida de ese espacio de Canal 4 fue por su interés de seguir creciendo profesionalmente y no estancarse en una sola faceta.
“Vi ‘Habacilar’ como una etapa, un paso, no algo para quedarme. Mi idea en la vida es ir escalando poco a poco, entonces no me veo encasillada en un solo lugar”, explicó.
Finalmente, la ex Miss Hawaiian Tropic restó importancia a la poca sintonía que hoy tiene el programa juvenil de Romero. “Es que me extrañan mis fans”, bromeó la joven de 23 años.
Fuente: El Comercio