El productor lamentó la partida de “Chelita” y dijo que ella “dejará huella”.
Una de las personas que conoció a Analí Cabrera desde sus inicios fue Efraín Aguilar, quien no pudo evitar su pena por la partida de la recordada “Chelita”.
“Ella era una chica muy flaquita, muy linda, con muchas ganas de triunfar, tenía un talento escondido que le fuimos sacando poco a poco”, recordó en diálogo con RPP Noticias.
El popular “Betito” fue su profesor de teatro y el que la llevó a “Risas y Salsa”, donde a los dos meses y medio demostró que tenía el perfil que él y su producción quería para darle vida a “Chelita”, una coqueta secretaria que se robó el corazón de todos los peruanos.
“Y cómo es la casualidad, la última obra de teatro en la que participó la hizo conmigo en el Teatro Canout con algunas amistades como Teddy Guzmán, Athala y Amparo Brambilla, me he sentido como un padre para ella, su carrera ha sido paralela a la mía”, indicó.
Dijo que Analí “va a dejar una huella” en la farándula y teatro peruano, porque demostró que se puede llevar con dignidad la carrera de vedette sin caer en los escándalos de este círculo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oeSAb6QVH4A[/youtube]
Fuente: Diario Trome