Beto Ortiz dejó a un lado el terno, corbata y la seriedad que muestra en ’Buenos Días Perú’, y se robó con ‘El Baile del Conejito’ con el cual ayudó y salvo de sentencia a Aldo Miyashiro en ‘El gran show’. El periodista calificó como un “orgasmo” el baile que hizo con el chino y las sexy conejitas de Playboy.
“La verdad que ha sido una cosa excepcional. Si hubiera sido para payasear no lo hubiera hecho. Además, la gran parte del equipo de ’BDP’ se negaba a que baile porque hago un noticiero serio, pero todo fue un tema excepcional, porque me lo pidió mi amigo Aldo, y por el Hogar San Camilo”, dijo el conductor.
Tuvo un orgasmo. “El chino quería que yo salte, con estos 100 kilos que tengo no hay forma, lo solucioné haciéndolo con las manos juntas (imitando las orejas del conejo). Bailando me saqué el clavo, ha sido fantástico, fue como un orgasmo, pero a mi edad no estoy para estos trotes, tengo 43 años y con tres dígitos de peso, estuve atemorizado al inicio”, añadió.
Finalmente Miyashiro ganó el reto a Mario Hart, el otro sentenciado, y se quedará una semana más en el reality sabatino.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i0v2mROQpw4[/youtube]
Fuente: Diario Aja