Tal parece que Silvia Núñez del Arco ya está alistando su vestido de novia, pues Jaime Bayly no descartó a fines de año casarse por la Iglesia con su ’escritora maldita’ a pedido de su madre. “Nunca digas nunca, quizá S. y yo nos casemos este año en la iglesia católica, episcopal o presbiteriana, según sea el costo del servicio religioso, pues en esto y en todo lo demás mi joven esposa S. y yo somos muy laxos y ecuménicos”, señaló.
El escritor agregó que no regresará al Perú mientras Ollanta Humala sea presidente, porque “no puedo ya volver por un impedimento que tiene una vigencia de por lo menos cinco años”.
De otro lado, manifestó que no volverá a nuestro país por un buen tiempo, al menos cuando termine el gobierno de Ollanta Humala: “De haber ganado la señora K. las elecciones, seguramente hubiera sentido mejor disposición para viajar a Lima, pero los dados cayeron de un modo desfavorable a mis expectativas, y ahora aquella ciudad está ocupada por huestes castrenses que me son hostiles”.
Fuente: Diario Aja