La actriz admitió que estuvo enamorada de Tom Felton, quien encarna a Draco Malfoy en la popular saga del mago.
La actriz británica Emma Watson, quien se encuentra en Pensilvania en el rodaje de “The perks of being a wallflower”, reconoció que durante el rodaje de “Harry Potter” estuvo enamorada del también actor Tom Felton, quien encarna al malvado Draco Malfoy. El joven estaba al tanto de la atracción que provocaba en Watson.
La propia actriz fue quien reconoció el amor que sentía por Felton. “Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio” , afirma Watson a la revista “Seventeen”.
Emma Watson, indicó además que “Draco”, el enemigo principal de “Harry” en la conocida saga, fue su primer amor. “Él sabe de esto, lo hemos hablado y nos reímos”, añadió
La protagonista femenina de dichos filmes añade que actualmente las cosas han cambiado y que ese “amor platónico” ha quedado en el pasado y que lo que los mantiene unidos es un gran sentimiento de amistad. “Ahora nos reímos de todo eso porque seguimos siendo muy buenos amigos” .
LAS CITAS NO SON LO SUYO
Por otro lado la glamourosa actriz confesó que las citas amorosas no son lo suyo.
“Soy pésima, me pongo impaciente. Ese es uno de mis peores rasgos. Si quiero ver a alguien se lo digo directamente, y si me gusta también, cosa que mis amigos me dicen que no haga. Es una pesadilla”, asegura Watson.
Fuente: El Comercio