Pese a que ambos lo niegan hasta el cansancio, parece que la relación amorosa entre Érika Beleván y Jaime Cuadra va en serio. Según la revista ‘Ellos y ellas’, la popular ‘Polizonta’, ya presentó a su nuevo galán ante su familia y todo hace indicar que en breve el idilio se podría fortalecer mucho más y hasta ya se especula que habrá boda.
Según la columna de chismes, Érika muestra un nuevo semblante desde que sale con el músico y ya dejó en el olvido la complicada relación que tuvo con el productor de Magaly TeVé, Ney Guerrero, con quien se hizo conocida y hasta se especuló matrimonio, unión que no llegó a un buen puerto debido a los “problemas de compatibilidad” entre la parejita.
Le caía pesado. “La polizonta Érika Beleván está enamorada del productor musical de ‘Cholo Soy’ Jaime Cuadra. Cual comedia de enredos, el romance se inició con la antipatía de la muchacha, pues pensaba que él era sobrado y arrogante, para darse cuenta más adelante que no era más que un dulce gatito. Por estos días los tortolitos andan sin despegarse”, refiere la citada publicación referente al nuevo “romance” de Chollywood.
Hoy en día Érika y Jaime escriben una nueva página en su vida pese a que ambos no desean exponer públicamente su buen momento sentimental. ¿Qué dirá Ney?.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OfmoNE-g7DU[/youtube]
Fuente: Diario Aja