La chata Terkes admitió rivalidad con la “españolísima” y cree que es bipolar.
No se calla nada. Vanessa Terkes admitió que existe una rivalidad con su compañera Mónica Hoyos, a quien no entiende su carácter, pues unos días está bien y otros cambia, por lo que la catalogó de bipolar.
“Sí, existe una rivalidad en el baile (con Mónica), pero esta crece aún más cuando la gente no te dice las cosas en tu cara. Prefiero que me digan qué es lo que les molesta de mí en mi cara. No me agrada eso de que hoy te saludo, mañana no. Esas medias tintas, esa bipolaridad tan rara. La rivalidad crece cuando la gente no es directa”, declaró Vanessa en “Enemigos públicos”.
Además la actriz, el último miércoles, estuvo presente en el “Festival San Pedro 2011-Callao” donde llegó acompañada del ex futbolista Roberto Martínez. “He llegado con Roberto, porque Juan Sotomayor (alcalde) le dijo que vaya a recogerme junto a Mario Hart. Seguro será chofer del señor (Sotomayor), no lo sé. Además, no tiene nada de malo. Somos amigos y Roberto es un caballero. Si quisiera ocultar algo, no me traería él a un lugar donde hay 20 mil personas. No soy tan idiota (risas)”.
De otro lado, Mónica Hoyos tiene problemas para bailar, ya que se rompió otra costilla. “He sufrido otra lesión y esta es más grave que la anterior, me he roto la costilla flotante. Eso me limita para hacer pasos complicados y me pone de mal humor”, señaló en un portal.
Fuente: Diario Trome