Una joven de 21 años reclama ser hija del cantante español, quien en el 2006 había reconocido a un niño fruto de una relación extramatrimonial.
Tiene 21 años y busca que Alejandro Sanz la reconozca como su hija. Se trata de Isabel Vásquez, una joven que le interpuso una demanda de paternidad en los juzgados de Cádiz al astro español, quien hace pocos días tuvo un nuevo hijo fruto de su relación con Raquel Perera. Ahora el intérprete de “Lo ves” tendrá que someterse a una prueba de ADN, según dio a conocer la revista “Pronto”.
La historia parece de novela. Según Vásquez, cuando cumplió los 18 años su madre le hizo una confesión monumental: su padre biológico no era el hombre al que siempre reconoció como tal, sino nada más y nada menos que Alejandro Sanz. Charo Berea, la madre de la joven, habría tenido una relación con Sanz entre 1989 y 1990.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete de “Corazón Partío” afronta una situación como esta. En el 2006, escándalo mediático de por medio, el artista reconoció a Alexander, el niño que tuvo con su estilista, Valeria Rivera.
Fuente: El Comercio