Joel de la serie Al fondo hay sitio confesó que besar a Nataniell Sánchez es parte de su chamba.
Todos los ven en la serie como el jovencito “gilerito”, pero Erick Elera, quien personifica a “Joel” en “Al fondo hay sitio”, confesó que es bastante tímido y sostiene que cuando ve a una chica “guau” no se acerca.
“Soy bastante tímido. Cuando veo a una chica “guau”, no me atrevo, no me acerco…hasta que me den indicios. Eso sí, siempre he captado la atención de las chicas por cómo soy: divertido, bailarín. A las chicas les gusta alguien seguro de sí mismo. Por ejemplo, yo no soy guapo, pero sí estoy seguro de lo que tengo, de lo que soy; sin pose ni nada. Sin querer, Joel, el personaje que interpreto en “Al fondo hay sitio”, a pesar de que es un vago tremendo, ha captado mucha audiencia femenina, y de todos los niveles económicos. Se debe a que es tierno, sencillo. Allí uno comprueba que no todo es la cara, la pinta, la billetera…Una chica inteligente busca más que eso”, declaro Erick Elera en una entrevista al diario Peru.21.
Sobre su chapa de “Niño Pez”, “Joel” declaró que fue la “Teresita” quien le puso este apodo. “Magdyel Ugaz me puso esa chapa, no sé por qué. Dice que tengo los ojos separados. De chibolo me decían “Niño Rata”, “Marciano”, “Cocoon”…de todo. Y como “Niño Pez” funcionó en la serie, uno tiene que aguantarse nomás“, resaltó.
Fuente: Diario Trome