Dany Tsukamoto, productor del espacio de Frecuencia Latina, señaló que el maquillador tiene los celulares apagados y no se ha comunicado con la producción. “Nos estamos preocupando”, dijo
Esta tarde, Janine Leal tuvo que asumir sola la conducción del programa “Amor, amor, amor”, debido a la ausencia de Carlos Cacho, quien sin explicación alguna optó por no presentarse en el espacio de Frecuencia Latina.
La conductora venezolana inició el programa buscando alguna excusa para justificar la ausencia del maquillador, quien la noche de ayer ofreció su unipersonal en La Estación de Barranco.
“¿Qué pasó con Cachito? ¿Se quedó en La Estación…? No responde el teléfono, esperamos que se haga presente de inmediato”, comentó Janine.
Danny Tsukamoto, productor de “Amor, amor, amor”, en comunicación con elcomercio.pe, evidenció su preocupación por la ausencia del maquillador, quien hasta el momento no ha dado señales de vida.
“Al principio estaba molesto con él porque pensaba que se había metido una borrachera, pero como no ha llamado y tiene los celulares apagados nos estamos preocupando. No contesta ni él ni su asistente”, dijo.
“No quiero pensar que haya decidido dejar el programa de esa manera. De ser así, quedaría muy mal con el canal y conmigo. Eso hablaría muy mal de Cacho”, remarcó Dany.
Cabe destacar que la permanencia de Cacho en Canal 2 es incierta, ya que estaría evaluando cambiar de casa televisora.