Y son felices, a pesar de las trampas. Magaly Medina perdonó a su notario Alfredo Zambrano, luego de que este armara una encerrona en su casa de La Molina cuando ella estaba en Estados Unidos. Estas imágenes captadas por el lente fotográfico de la Revista Correo Semanal, que todos los jueves sale a la venta, confirman que la periodista y su enamorado están más felices que nunca.
Por partida doble. Tras disfrutar del gran triunfo de Perú sobre la selección de Colombia, el último sábado, la parejita se trasladó al restaurante Lima 27, en San Isidro para festejar, además, el cumpleaños de Jimmy Medina, hermano de la pelirroja.
En uno de los ambientes privados del pituco local, ella lucía radiante, feliz, enamorada, mientras que su enamorado sonriente le agarraba de la mano para demostrar que su amor es a prueba de balas.
Celebraron hasta pasadas las 2:00a.m., bebieron whisky etiqueta negra, vodka y champagne. Además, cantaron y corearon junto a un grupo de 40 personas, amigos y familiares de la popular Urraca.
Fuente: Diario Aja