Charito y Raúl llegaron juntos, pero al ver a la prensa se separaron en el circo de Al fondo hay sitio.
Se destapó. Magdyel Ugaz, en su papel de “Teresita”, debutó como animadora infantil en el circo de “Al fondo hay sitio” en el Campo de Marte, pero quienes más gozaron con el show fueron los padres, pues dejó ver algunos de sus encantos físicos por el ajustado escote que lucía.
Ataviada con un vestido lila, Magdyel tuvo algunos problemas con su traje al bailar, cantar y saltar.
Sin embargo, ha preparado un show muy atractivo donde no solo se atreve a cantar, sino que lo hace con propiedad, acompañada de un ballet.
La función del viernes, que marcó su debut, fue dedicada a la pequeña niña “Romina”, quien fue operada y necesita dinero para afrontar los gastos médicos.
Por otro lado, Mónica Sánchez y Christian Thorsen llegaron juntos al circo para agradecer al público su asistencia, aumentando los rumores de que tienen una relación sentimental.
Pero la pareja parece sentirse incómoda ante la prensa, pues al llegar en la camioneta de la actriz, Christian bajó e ingresó al recinto dejándola atrás para evitar que les tomen fotos juntos. En tanto, ella (nerviosa) olvidó apagar las luces de su moderna camioneta.
Fuente: Diario Trome