El rockero nacional afirmó que pese a dicho mal seguirá cantando sus más populares temas en recitales.
Por Fiestas Patrias, el rockero Pedro Suárez Vértiz ofreció dos recitales en la capital y cantó al público pese a los evidentes problemas de dicción que padece.
El cantautor de éxitos “Los globos del cielo” y “Me elevé” desmintió categóricamente haber perdido la voz, tras haber interpretado sus mejores temas para algarabía de sus incondicionales fanáticos.
A juzgar por las imágenes del recital, difundidas por el programa “Magaly TeVe”, el ex Arena Hash tuvo un discreto desempeño sobre el escenario e intentó disimular con su interpretación los problemas que tiene para pronunciar palabras, los cuales se evidencian cuando conversa.
Muestra de ello fue cuando durante la interpretación del tema “Sé que todo ha acabado ya” se notó que tuvo dificultades para entonar la letra.
Pedro Suárez Vértiz cantó algunos de los mejores temas de sus álbumes “Play”, “Talk Show”, “Póntelo en la lengua” y hasta de su época en Arena Hash.
En conservación con la prensa, el rockero reiteró que su problema se presenta solamente para hablar y que cuando canta no lo afecta.
Fuente: El Comercio