El jurado calificador estuvo conformado por Guido Gallia, Director de Marketing y Comunicaciones del Instituto Gastronómico D´Gallia; y Rubén Su, chef Ejecutivo de Sanguchería Pascuale Hermanos.
Cepeban, finalista de la primera fecha del 10 de julio, resultó ganador del SanguFest de Inca Kola, evento que invitó a todos los estudiantes de colegios, institutos o universidades a participar creando un sánguche novedoso ´Taku Cranzh´.
En las tres fechas realizadas con gran éxito el 10, 17 y 24 de julio se logró seleccionar a tres equipos finalistas y 12 grupos clasificados para vender sus productos los días 29, 30 y 31 de julio en la Pérgola del Centro Comercial Jockey Plaza.
“Con este concurso Inca Kola busca impulsar la creatividad en los jóvenes peruanos, en los estudiantes que no están ligados a la gastronomía, pero que con un poco de originalidad pueden lanzarse a la aventura de crear un sánguche y hasta comercializarlo”, puntualizó Miguel Merino, gerente de marca Inca Kola.
Como se sabe, SanguFest convocó a estudiantes (entre 14 y 19 años) a inscribirse con sus respectivos equipos (6 alumnos + 1 profesor) tan solo ingresando al portal www.sangufest.com.pe.
Fuente: Peru.com