Mauricio Diez Canseco confiesa que sale con su ex esposa, pero se cuidan de ampays.
Fiel a los remembers. El empresario Mauricio Diez Canseco admitió tener sus “encuentros” con su ex esposa Daysi Ontaneda, pues la “relación que ahora tenemos es mejor que antes”. A su vez, descartó una relación formal con “la bebita” Anabel Torres.
“Siempre regresamos (con Daysi), tenemos nuestras salidas porque somos cómplices. Eso sí, nos cuidamos de los ampays”, dijo.
¿Te quedas a dormir en su casa?
No, soy muy respetuoso.
Anabel era la que antes te “choteaba” y ahora las cosas se han invertido…
Todos pensarán eso, porque antes ella se corría de mi amistad. Ahora somos amigos y no deseo formalizar con nadie, quiero seguir disfrutando de mi soltería.
¿Sabías que Paula Marijuán se va a casar?
Me parece genial y me alegra que lo haga. Yo también pienso casarme otra vez, pero ahora sí será para toda la vida.
¿Irías si te invita a su boda?
Claro, y puedo ser hasta su testigo si me lo pide, porque creo que a Paulita linda le toca ser feliz.
¿Sigues haciendo casting?
No, estoy saliendo con amigas, nada más. A todas las trato bien, pero nada más. En algún momento encontraré a mi “media naranja”, la mujer que me acompañe a todos lados y por la que me desviva. Si encuentro a la dama que se lleve bien con mis hijos, colgaría los calzoncillos.
Mauricio Diez Canseco adoptó a Jordi, un niño del Centro “Aniquen”, al que pronto firmará y será parte de su familia.
“Siempre he soñado con tener una familia grande y ahora estoy feliz con la llegada de Jordi, quien ha sufrido algunas quemaduras en el rostro por un accidente, pero ahora estará bajo mis cuidados porque es mi hijo, es un Diez Canseco más. Hay que ayudar a estos niños, por eso por cada mensaje con la letra M al número 7733, no solo cambiarás tu vida recibiendo unas de mis frases, sino que entrarás a un sorteo para una cena y pasear en mi yate. Además, estarás apoyando a los niños de “Aniquen”. Gracias a Dios hasta el momento tenemos 20 mil inscritos. Hay que ayudar a los demás”, sostuvo.
Fuente: Diario Trome