Sonero no quiso hablar más de su relación con la rubia y Carla Barzotti bailó con él en “Vidas extremas”.
“Es una página volteada”. Así definió Oscar D’León, la relación que alguna vez vivió con Gisela Valcárcel.
“En lo comercial no hay temores, en lo otro (la estrecha relación con la rubia), eso quedó como una página volteada”, dijo el sonero quien negó tener alguna invitación de “El Gran Show”.
“Eso lo maneja mi mánager, él se encarga de eso. ¿Si iría? Claro, pero en esta oportunidad, no”, agregó.
De otro lado, D’León también visitó el programa “Vidas extremas”, donde fungió de jurado para los concursantes que tuvieron que cantar temas del salsero.
Pero quien trató de llamar la atención del cantante fue la actriz Carla Barzotti, pues no solo se tomó fotos, sino que hasta sacó a bailar al intérprete de “Llorarás” en varias oportunidades.
Otra que se quedó con los crespos hechos fue Delly Madrid, pues si bien es cierto grabó con el cantante para su secuencia, no pudo llevarlo a su cama, ya que el sonero no quiso que lo vinculen con otra “rubia”.
En otro momento, Oscar contó que el robo que sufrió en su anterior visita quedó solucionado porque le devolvieron todo el dinero.
“Esto puede suceder en cualquier lugar, ellos cumplieron y todo quedó solucionado”, dijo. Respecto a la salud de Hugo Chávez, solo agregó que esperaba que se restableciera.
Fuente: Diario Trome