Luego de saberse que será papá. Aquí un recuento de los romances más sonados del famoso productor.
Ney Guerrero sostuvo una relación de siete años con Magaly Medina, quien dio por terminado el vínculo amoroso porque “se había dilatado”. Ahora, el productor y la “Urraca” son muy buenos amigos y en más de una oportunidad, ella ha manifestado que quiere a Guerrero como un hermano.
Después que la unión acabó con Magaly, Guerrero conoció a Ericka Beleván con quien llegó a comprometerse, pues le entregó un anillo de compromiso y se habló de matrimonio, pero el noviazgo no llegó a buen puerto ya que se desgastó cuando él estuvo detenido en el penal “San Jorge”.
El noviazgo llegó a su fin en diciembre del 2010. Ericka, hoy sostiene un romance con el cantante Jaime Cuadra.
A inicios de este año, Ney recibió el 2011 en el bulevar de Asia con la abogada Claudia Flores (futura madre de su primer hijo).
Ellos sostuvieron un romance de verano que no prosperó, sin embargo tuvieron salidas esporádicas y quedó embarazada.
Después que dejó de salir con Claudia, se supo que tuvo un fugaz romance con la también abogada (talareña) Sandra Parodi en marzo.
Sin embargo, hace un mes Ney se dejó ver con la venezolana María Cristina Tinocco (madre de familia) con quien tiene un mes de relación y sabe que él será papá, pero esta situación no ha perturbado su idilio porque en su círculo de amigos han manifestado que “seguirán juntos”.
Fuente: Diairo Trome