El comediante aseguró que seguirá velando por la menor. No obstante, descartó volver con Monserrat Seminario.
La novela de ‘Melcochita’ llegó a su punto más álgido, luego que la prueba de ADN a la que se sometió el comediante dio como resultado que no es el padre de la pequeña Constanza. “No me voy a poner a llorar, la función tiene que continuar”, dijo el humorista.
Inducido por los rumores de que su joven pareja Monserrat Seminario le había sido infiel, Pablo Villanueva se sometió a una prueba de ADN el 7 de julio, la misma que arrojó como resultado que no es el padre de la menor, provocando un gran dolor en el comediante, a quien la pequeña le había devuelto la alegría de vivir.
“No me voy a poner a llorar, pero por dentro me siento muy herido. Seguiré ayudando y queriendo a la bebe aunque no sea mi hija. Ojalá que aparezca el verdadero padre para poder anular la partida (de nacimiento)”, sostuvo el cómico, quien mostró los resultados de la prueba genética en el programa “Amor, amor, amor”.
Asimismo, reconoció que Monserrat le confesó que le había engañado. “Me dijo que estuvo con un fulano dos semanas. No puedo decir que me fue infiel porque nuestra relación no era formal”, destacó.
Finalmente, anunció que se someterá a una segunda prueba de ADN, pero esta vez, para conocer si el bebe que espera la joven piurana es suyo. Es decir, la novela, aún no termina.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LGIIVmp8t0I[/youtube]