Le alegró la noche. Aldo Miyashiro dejó sin palabras a su aún esposa Éricka Villalobos, pues mientras la actriz bailaba en ‘El gran show’, el conductor de tv le declaraba nuevamente su amor, vía Twitter.
“Se acabó. No puedo más. Tengo que hacerlo. Ahora. Disculpen todos. Es necesario. Denme su fuerza”, escribió primero el conductor de ‘Enemigos públicos‘.
“Erika, Nina mía, te amo… quieres casarte conmigo… una vez más… hasta que la muerte nos separe…”, acotó después en la red social, el sábado.
Todo ello fue leído, en vivo, por Gisela Valcárcel, quien le comunicó a la actriz la propuesta y ésta no pudo contener su emoción, pero prefirió no responder en ese momento.
Chino misma Marisol. Por su parte, Aldo continúo en la madrugada respondiendo los tweets de sus seguidores y críticos, a quienes los mandó al carajo.
“Gracias a todos. Nunca en mi vida pensé hacer algo así. Y a los que critican, no importa… hoy ¡váyanse al carajo!” “Cada día te admiro más Érika, tu valentía y talento llegan a electrizar… vamos guerrera, es el minuto de romperla…”, escribió el también actor y escritor a su amada esposa, quien cayó en sentencia.
Fuente: Diario Aja