La actriz radica en Estados Unidos y de aceptar la propuesta del reality de Canal 4 tendría que estar “yendo y viniendo”.
Si algo le sobra a Leslie Stewart, es entusiasmo, y más aun si le proponen volver a la televisión peruana como una de las participantes de “Amigos y rivales” que se alista en América Televisión. “Me encantaría volver a trabajar en el Perú después de tanto tiempo. Ahora se ha presentado una oportunidad, nos hemos reunido para conversar del tema, pero no hay nada cerrado. Si vuelvo a recibir una llamada de la gente de América, volveré para concursar en el programa”, contó Leslie, quien pasa unos días en Lima.
Uno de los temas que debe definir está relacionado con los viajes frecuentes que debería realizar a Miami, donde vive desde el 2006 con sus tres hijos (Nadim, Ariana y Malek).
“Tengo que poner ciertas cláusulas porque mis hijos están en Miami. Ellos son lo primordial para mí. Si quieren que participe en toda la temporada del programa, tendría que estar yendo y viniendo. Además, me explican que mi permanencia en la competencia depende de las calificaciones del jurado”, añadió Leslie acerca del ‘reality’ en el que competiría con Brenda Carvalho y Daniela Luján.
“Me gusta que se trate de algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. Me han dicho que se tienen que cumplir retos. Aún hay muchos temas por conversar”, cuenta la actriz, cuya última telenovela en el Perú fue “Eva del edén”, en el 2004.
AMOR Y TRABAJO
Si bien procura seguir con su trabajo como actriz en Estados Unidos –y lo ha hecho de manera ocasional–, Leslie cuenta que ha tenido la fortuna de encontrar un trabajo permanente en el área de comunicación de Aplac (Asociación Latina y Peruana de Cocina).
“Es una empresa formada por peruanos, que me permite cumplir mi trabajo como actriz, cuando me contratan, y después volver a mi oficina. Soy muy afortunada. La empresa ha crecido y ahora brinda asesoría a restaurantes que recién empiezan en Estados Unidos. Estoy en Lima para conversar con empresarios de restaurantes que quieren invertir allá”, señala.
Más allá del trabajo, afirma que pasa por un buen momento en el aspecto sentimental, pues mantiene un romance con un empresario peruano. “Tenemos un año juntos y desde hace ocho meses vive conmigo y mis hijos. Él no tiene nada que ver con el tema artístico, está relacionado con el rubro gastronómico. Me apoya mucho”, dice tras comentar que por ahora no piensa volver a casarse
Fuente: El Comercio