A Génesis y Grace por rajar de ellas, pero está orgullosa de su pompis.
Giannina Luján reconoció que se fue de boca y pidió disculpas públicas a Grace Becerra y Génesis Tapia por tildarlas de “cara de caballo” y “travesti” cuando participaron en “La casa de Magaly”.
“Le pido mis disculpas a Grace (Becerra). A ella le tengo mucho cariño, la quiero y conozco hace tiempo. Fue una mala reacción que tuve”, indicó en el programa “Amor, amor, amor”.
“Es cierto que dije eso, pero no me percaté quiénes eran, fácil me fui de boca. Es que un día antes estuvimos tomando y me levanté con la bulla y si me despierto así, lo hago de mal humor. Yo quiero a Grace y reconozco que fue una mala reacción, es que de verdad las vi de espaldas. A Génesis, no la conozco y, obviamente, jamás hablaría mal Grace”, dijo “La miss colita”.
“Génesis dice que me conoce cuando bailaba en las discotecas (Tubo). Es cierto, lo hacía porque era muy buena con eso y por eso me llamaban”, agregó.
Respecto a la cuadrada que le dio Génesis, al decirle que “no todo en la vida era un po…”, añadió: “Estoy muy orgullosa con lo que tengo y que me conozcan por el trasero”.
A su vez, Grace Becerra, en enlace telefónico, aceptó las disculpas de Luján.
Génesis, quien estuvo en el set, se mostró más a la defensiva, pese a que Giannina le pidió disculpas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o9TpLPYlo7I[/youtube]
Fuente: Diario Trome