Paola Arias se casará en abril de 2011 con Juan Pedro Cillóniz. Sin ocultar su felicidad, la modelo contó que la pedida de mano fue sumamente romántica.
Atrás quedó el difícil momento que vivió cuando anunció su separación del ex futbolista Julinho. Actualmente, la bella modelo Paola Arias vive una hermosa historia de amor junto al empresario y corredor de autos Juan Pedro Cillóniz, quien en una romántica reunión le pidió la mano a la mujer que considera “el amor de su vida”.
“No me lo esperaba. Fue (la pedida de mano) una muy bonita sorpresa. Estábamos en un restaurante cuando empezó a sonar nuestra canción (“Bonita”, Cabas) y apareció en el techo un proyector de donde salió una voz que decía: desde que te conocí supe que eras la mujer de mi vida, por eso te pido: “Pao cásate conmigo’”, contó la modelo a elcomercio.pe.
Paola no quiere que nada arruine su felicidad, que se concretará en un altar en abril de 2011. Por ello, trató de ubicar a Julinho, su ex pareja y padre de su hija para contarle sus planes de boda. No obstante, jamás lo ubicó. “Lo estuve llamando para mantenerlo informado, pero no me contestó”, señaló.
Sin poder ocultar la felicidad que la embarga y mostrando el anillo de compromiso que lleva con orgullo, Arias comentó que su familia está muy contenta con la noticia. “Mi hermana estará en la boda. Mi papá que vive en el extranjero espero que también venga”, concluyó.