La popular “Urraca” demostró que también tiene su corazoncito y donó cinco mil nuevos soles.
Puso de su bolsillo. Luego que Magaly Medina abrió la “Teletón 2011”, y se quebrara al ofrecer el testimonio de su hermana Mariella, quien enfermó de polio a los cuatro años, tal como lo prometió dejó un cheque por 5 mil soles para el hogar clínica “San Juan de Dios”.
“Antes de abandonar el colegio “San Agustín”, Magaly dejó el cheque que prometió y fue por un monto de 5 mil soles para ayudar a los niños de la clínica que dirige el hermano Isidro”, señaló su productor Ney Guerrero.
Magaly compartió la animación junto a Federico Salazar, Ricky Tosso y Joyce Guerovich.
Luego de dos horas al frente de la jornada benéfica abandonó el set, pero antes se refirió al tema de Mónica Sánchez y Efraín Aguilar, quienes en los últimos días la señalaron como mala influencia por continuar con sus “ampays”.
¿Mónica se ha rectificado y dice que no te demandará?
Hasta un estudiante de derecho le podía decir que no hay forma de que me demande, ella está en la calle, ¿cuál es el error? Y a los niños ni se les ve el rostro. Además, ahora que no me va a denunciar estoy feliz, le voy a dar un beso. Ella es una pobre ridícula porque le ha salido la patanería, y no es tan dulce como parece, es solo actuación. Yo creo, y es mi opinión, que ella es una “patana”.
¿Y crees que Efraín Aguilar exagera al decir que haces daño con tus ampays?
Eso sucede cuando una persona resalta y yo no me siento afectada. Además, Efraín está viejito y hay que dejarlo hablar… pero debe entender que ese es el problema de ser exitoso. Más bien, el día que no los sigan, entonces quiere decir que es un fracaso.
La “Urraca” estuvo acompañada de su productor Ney Guerrero.
Más bien, se extrañó la presencia de su novio Alfredo Zambrano, aunque algunos afirmaban que se encontraba en el mismo set cuando apareció un grupo de tuna universitaria.
Fuente: Diario Trome