Recaudó más de 4 millones de soles. “Chola Chabuca” dijo que Gisela no fue porque querían confrontarla con Tula.
Misión cumplida. Como en años anteriores, la jornada benéfica, que unió a los canales de señal abierta y a varias radios locales, logró el propósito de recaudar fondos a favor de los niños del “Hogar Clínica San Juan de Dios”, pues los más de 4 millones, 237 mil soles, que se recaudaron durante las 48 horas que duró esta edición de la “Teletón 2011”, lograron sobrepasar la meta estimada en tres millones y medio. Los encargados de cerrar la noche principal y de dar la cifra obtenida no ocultaron su felicidad, tras saber que se sobrepasó largamente la meta inicial.
“Es un éxito de todos los peruanos, y yo agradezco a América Televisión la oportunidad que me dio de poder representarlos en esta jornada de unión”, destacó Ernesto Pimentel, quien acudió al colegio “San Agustín” caracterizado como “La chola Chabuca”.
“Cuando hice el enlace al “Huaralino” vieron que, en todo momento, insté a colaborar, porque en momentos como este me olvido de todos los entredichos (con Tula)”, agregó el animador. De otro lado, justificó la ausencia de Gisela Valcárcel.
“Ella tenía un compromiso con su programa. En este caso, han cerrado los niños de “San Juan de Dios”. Creo que por respeto ella no ha preferido venir, pues todo el mundo quería confrontarla con Tula (Rodríguez)”, enfatizó Pimentel, quien cerró la Teletón con Karina Rivera, Mónica Hoyos y Mathías Brivio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3n_sCY-eJFg[/youtube]
Fuente: Diario Trome