Actriz dijo que su corazón está contento, pero “no sé qué pasará conmigo”.
Su corazón está feliz. Vanessa Terkes dijo que vive momentos de alegría y felicidad, como cuando se come una perdiz junto a Roberto Martínez, con quien está saliendo, pero aún -recalca- no son pareja. “Roberto es un chico lindo. Muchas chicas querrán estar con él, pero -en verdad- no sé qué pasará conmigo… no tengo una bola de cristal. Lo cierto es que mi corazón está contento, feliz y come perdiz”, afirma la actriz.
Con la alegría que la caracteriza, Vanessa agregó que “su relación” está bien “pues soy tal como soy. No soy una mujer perfecta, pero sí una buena persona”, enfatizó.
Respecto a su participación en el reality “El Gran Show”, comentó que vivió una linda experiencia donde ha dejado buenas amistades. Sin embargo, sobre los dimes y diretes con Gisela Valcárcel, remarcó que sintió pena que esas cosas sucedieran al aire. “Yo hablé con Gisela luego y me dijo que no tenía mala vibra conmigo. A mí me parece una chica superchévere. La conozco de toda la vida, y por eso no le hice caso a las habladurías que buscaban confrontarnos”, explicó.
De otro lado, la ex pareja del ex capitán crema Melissa Loza dijo que Roberto tiene derecho a rehacer su vida sentimental. “Todo el mundo tiene derecho a una nueva oportunidad en el amor”, indicó la modelo, quien dijo no conocer a Vanessa Terkes, pero aseguró que le parecía una “chica linda”. Asimismo, contó que todo va bien en su nueva relación con Joselito Carrera.
Fuente: Diario Trome