La modelo criticó la bromas que le hicieron a la ‘Señito’ en “Habacilar”. No quiso hablar sobre su ex pareja, el español Antón Alva.
Delly Madrid habló fuerte sobre la parodia que le hicieron a Gisela Valcárcel en “Habacilar”. La modelo y empresaria mostró su desaprobació hacia la imitación que Mariella Zanetti le hizo a la “Señito” y fue muy dura en sus comentarios con respecto a Viviana Rivas Plata y Melissa Loza, a quienes les recomendó “pensar si les gustaría que les hagan lo mismo”.
“Melissa y Viviana deberían tener amor propio como mujeres, no les gustaría que les hagan esto a ellas”, declaró Delly a elcomercio.pe sobre las modelos, ambas ex parejas de Roberto Martínez en su momento.
Del mismo modo, consideró que Raúl Romero “no debería burlarse, con mayor razón cuando un hombre se refiere a una dama. Antes tuvo un contratiempo con Karen Dejo y luego conmigo. Pese a que me pidió disculpas, me dejó mal”.
DE ANTÓN NI PÍO
“No voy a hablar de ese tema”, dijo Madrid cuando fue consultada por el fin de su relación con el gerente de una trasnacional de casinos, el español Antón Alva.
“Estoy cool, estoy feliz, brillante, nadie se ha muerto”, expresó con humor la rubia sobre su relación que se inició a principios de este año y acabó hace algunas semanas.
NO PIENSA REGRESAR A “EL GRAN SHOW”
Ahora Delly piensa en volver a bailar, aunque no en “El gran show”, porque “es como “Bailando por un sueño” o “Reyes de la pista” donde ya gané y creo que ya no tiene sentido volver”, indicó.