La rubia afirma que trabajar con Jennifer López es realmente “una pesadilla”.
Por lo general, los actores que comparten las grabaciones de una película terminan siendo buenos amigos o, al menos, eso dicen. Sin embargo, ese no es el caso de Jennifer Lopez y Cameron Díaz que, desde que comenzaron a filmar juntas, no lograron tener una buena relación.
“Trabajar con JLo es una pesadilla”, declaró un compañero de la actriz al periódico “Now” y que reproduce Europa Press. Además, aseguró que Díaz pasó distintos malos momentos por el comportamiento de su compañera durante los rodajes.
“Cada 15 minutos todos tenemos que parar de trabajar para que ella vaya a ver a sus gemelos”, comentó la fuente. Pero hay otros cortes: “Puntualmente a las 10:15 Jennifer interrumpe su trabajo para tomar una ración de proteínas y verduras”, agregó la fuente.
Cameron considera que estas exigencias dañan a los demás compañeros y, por tanto, a todo lo relacionado con la película. Enfadada, en una ocasión le dijo a JLo que sería mejor que volviera a American Idol, reality del cual formó parte del jurado.
El estreno de What to expect when you’re expecting está programado para el próximo año. Habrá que esperar hasta entonces para ver si aceptan hacer promociones juntas del film.
Fuente: Diario Trome