La actriz aseguró que el ‘ampay’ que propaló Magaly Medina sobre una salida con Carlos Thorton truncó su vida. Dijo además, que no tiene pareja.
Bárbara Cayo en entrevista con la revista “Cosas” rememoró el difícil momento que vivió cuando las cámaras de “Magaly TeVe” la captaron con el también actor Carlos Thorton.
“¡Agrandaron algo que no era nada! Lamentablemente, no solo perdí contratos importantes por eso, sino también mi matrimonio (…) Y si queremos hablar de eso, pues personas como ella no deberían existir. Así de simple. Mi vida entera se vio truncada y hasta presumo que fue el estrés emocional lo que generó el cáncer que gracias a Dios me detectaron a tiempo y que ya está totalmente superado”, manifestó la mayor de las Cayo.
De otro lado, de forma indirecta se refirió a la periodista Magaly Medina. “Hay una bruja en la televisión que infla todo, tiene poder de encantamiento. Pero tampoco puedo hablar de la bruja. Me gustaría, pero no puedo por contrato. Yo no tengo pelos en la lengua, a mí nadie me da miedo”, sostuvo.
“Digamos que ella siempre tiene la última palabra, tiene poder en los medios, ¿no? Esa mujer no debe existir, es un cero a la izquierda. Vive del mal que le hace a la gente. Es como la bruja de los cuentos”, remarcó.
TIENE EL CORAZÓN SOLITARIO
Asimismo, aseguró que no tiene novio, pese a que hace una semana protagonizó escenas cariñosas con el actor David Almandoz. “¡Definitivamente, no (no tiene pareja)! Si la vida me pone algo lindo en el camino, pues será bien recibido. Pero ahorita no creo que nadie quiera estar conmigo”.
Finalmente, confesó que en la escuela de baile de su hermana practicó un atrevido striptease que nunca llegó a poner en practica ya que descubrió que quien era su pareja -en ese momento- era bisexual.
Fuente: El Comercio