Jura que tiene la conciencia tranquila. Luisito Caycho se mantuvo callado mientras Lucía de la Cruz lo denunciaba por agresión y lo calificaba de drogadicto la semana pasada, ahora sale a defenderse y denunciar por difamación a su aún esposa.
“Acciones borran pasiones. Hice la denuncia en la comisaría de San Miguel a Lucía por decir que soy homosexual y drogadicto. Ella ha hecho daño a mi familia, a mi padre casi le da un derrame cerebral, mi abuelo casi se va hace dos días. Mi mamá se puso mal, por eso estoy dolido”, indicó Caycho.
Se hace la prueba. Sin embargo, tras su denuncia ayer se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ donde se sometió a una prueba toxicológica para demostrar que no es drogadicto y hoy le estarán dando los resultados del análisis de sangre.
“Quiero hacerme la prueba para demostrar que no soy un drogadicto. Ese tipo de comentarios está atentando contra mi honor y mi trabajo, estoy perdiendo contratos. No soy un mal hijo, todo lo que dijo Lucía es falso y lo voy a demostrar”, indicó Luisito quien aseguró una vez más que jamás le levantó la mano a la criolla.
“En la denuncia que me hizo en la comisaría dice que yo la jaloneé, en ningún momento afirma que le pegué o le levanté la mano. Ella misma está reconociendo eso, no sé por qué dijo a la prensa que la golpeé pero ya no quiero saber nada de ella. Acciones borran pasiones”, aseveró y dijo que ya no usa su anillo de bodas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DpNZ8qw6Mi8[/youtube]
Fuente: Diario Aja