A palabras necias oidos sordos. Miguel ‘Conejo’ Rebosio sabía que el inicio de su relación con Micheille Soifer traería comentarios y cizaña, por lo que decidió no responder a la expareja de la cantante, Gustavo Rivera.
“Por favor, ya no me pregunten más por ese tema, si ese tipo (Gustavo Rivera) habla (que es un atrasasor) que hable, no pienso responder al respecto. Estoy totalmente concentrado en otras cosas, en mi familia, en mi participación en ‘Combate’, en continuar subiendo el rating, así que desde ahora voy diciendo, de esas cosas no voy a hablar más”, expresó tras su salida de las grabaciones del reality, visiblemente incómodo.
Gritan su amor. A pesar de este incidente, la parejita y todo el elenco de ‘Combate’ se presentó en ‘Vidas Extremas: talento peruano’ donde se mostraron recontra cariñosos a pedido del conductor Álamo Perez Luna. A la salida, Micheille tampoco quiso no responder a las declaraciones de su supuesto ex. “Disculpa, no quiero ser malcriada, de eso no hablaré”, expresó a Ajá.
No se arrepiente. En tanto, en breve comunicación con Ajá, Gustavo señaló que está tranquilo y no se arrepiente de haber contavo que fue pareja de la Soifer. “Hasta ahora no me llama Micheille ni para reclamarme, estoy tranquilo con mi conciencia y dije lo que tenía que decir. Yo no tengo problema con ella ni su pareja, les deseo que sean felices y yo seguiré en lo mio. Ahora estoy más tranquilo”, refirió a Ajá el bailarín.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r7GDiX5pULE[/youtube]
Fuente: Diario Aja