Es recontra sano. Luisito Caycho -esposo de la criollísima Lucía de la Cruz– presentó los resultados de la prueba toxicológica a la que se sometió en el programa ’Amor, Amor, Amor’, y salió negativo para anfetaminas, marihuana, sangre y cocaína.
“Jamás probé esas cochinadas, me encuentro tranquilo ahora, nunca consumí drogas, mi abogada ahora tiene las pruebas contundentes, como se ve ahora, no tengo pruebas de cocaína en la sangre. Siempre confié en la justicia.Ella se equivocó, pero no la puedo perdonar por mi familia y tendrá que responder sobre ese asunto”, declaró el músico contra Lucía.
Sigue la demanda. Por otro lado, comentó que no le guarda rencor, pero seguirá con el juicio por difamación contra la cantante, quien lo acusó de ser drogadicto. “Es mi mujer, pero tengo que hacerle este juicio. Lucía dañó a mi familia, debió ser mas cuidadosa a la hora de atacarme”, expresó indignado en el programa de Frecuencia Latina.
Se queda muda. En tanto, Lucía no quiso pronunciarse sobre la denuncia de su aún esposo y aseveró: “No voy a opinar nada de un programa que no sea creíble. No tiene credibilidad y no responderé sobre esos temas”, indicó molesta a Ajá.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ij-R4_FzY9g[/youtube]
Fuente: Diario Aja