La bella actriz y ganadora del Óscar sufrió heridas leves, por eso, fue dada de alta rápidamente para seguir con su recuperación en su residencia de Los Ángeles
Reese Witherspoon reapareció con el ojo morado y una herida en la frente tras ser atropellada el pasado miércoles cuando realizaba sus ejercicios matinales en el área de Santa Mónica, en Los Ángeles.
La actriz estadounidense, ganadora del Óscar a Mejor Actriz por “Walk line”, vestía un sencillo pero elegante vestido azul y fue fotografiada cuando asistía al cumpleaños de uno de sus amigos. También pudo observarse los golpes en sus rodillas, informó el diario británico “Daily Mail”.
Es la primera vez que la estrella de Hollywood de 36 años de edad ha aparecido con heridas visibles en público. Dos días después del accidente, fue vista con lentes de sol junto a su esposo Jim Toth.
La blonda actriz fue arrollada el miércoles pasado por una anciana de 84 años. Tras ser embestida fue llevada al hospital más cercano sólo para un chequeo general ya que las lesiones que sufrió fueron menores.
Fuente: El Comercio