El popular “Peter” de “Al fondo hay sitio” marca distancia con “Luchito” que mantenía dos canales.
Fiel a su estilo, Adolfo Chuiman comentó estar impactado con los acontecimientos de la serie “Al fondo hay sitio” y sobre todo con el personaje de “Luchito”, quien lleva una doble vida, por lo que, él se autodefine como “ratón de un solo hueco”.
“La gente está asombrada con lo que viene pasando y, como televidente, estoy pendiente de cómo se desarrolla y me sorprende el destape de “Luchito”. Todos pensaban que tenía una vida ejemplar y en la realidad, mantenía “dos canales”. Casos como esos suelen verse seguido, es parte de nuestra realidad y la están poniendo en la pantalla”, comentó el popular “Peter”.
¿Y cómo es tu realidad?
Soy ratón de un solo hueco. Cuando estás en la televisión siempre quieren inventarte cosas, pero son falsas; es más, ahora estoy dedicado al monasterio pues ya se acerca octubre, que es mi mes favorito por ser el mes donde el Señor de los Milagros sale en procesión.
¿Eres devoto?
Claro. Todos los 18 estoy con él, pues es mi cumpleaños. Es la fecha central de su salida por Lima y siempre estoy con él.
Los secretos de todos están siendo descubiertos, ¿“Peter” también tiene el suyo?
Recuerda que “Peter” no es su nombre verdadero, y que vive entre dos mundos. Hasta ahora no sé sabe de dónde es, cuál es su familia y otras cosas de su pasado. Es una incógnita y será toda una sorpresa.
Fuente: Diario Trome