La actriz y bailarina aseguró que seguirá en carrera y que no abandonará su sueño.
La vimos caer adolorida en la última gala de El Gran Show, pero cuando nos recibe en su casa días después del incidente nos demuestra su fuerza y testarudez.
Maricielo Effio seguirá en la competencia y no abandonará la batalla por alcanzar el sueño que persigue en el programa. “No hubiera podido quedarme si hubiera sido una fractura, pero como guerrera y terca que soy quiero terminar lo que empecé”, nos aseguró.
Este sábado Maricielo reaparecerá en el programa como cabeza de equipo, apoyando y supervisando las decisiones que se tomen sobre la capilla, la música que se bailará y el reemplazo. “Vamos a ser un equipo mis muletas, yo, mi soñador, el reemplazo y el coreógrafo. Todo para poder salir de sentencia y poder continuar en carrera hasta que pueda volver a bailar”, acotó.
La heroína piensa estar de vuelta en 2 semanas a la pista de baile y asegura que cuenta con el apoyo de la producción. “Gisela y su equipo no me está dando una tregua, me están dando el tiempo que necesita para recuperarme. Pero lo más importante es que me dejan la puerta abierta para regresar y eso lo que quiero hacer”, afirmó.
A pesar del mal rato, Effio nos confiesa que está muy contenta con los detalles que Ernesto su esposo, amigos cercanos y otros artistas han tenido con ella. La están engriendo como se debe y apoyándola para que mantenga la fuerza que necesita para seguir adelante con las pruebas que le depare la competencia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xCWfeE0Pi3s[/youtube]
Fuente: Diario Trome