Invirtió 35 mil dólares en concierto musical pero hasta hoy empresario no le devuelve nada.
En el mejor momento de su carrera como empresario, el indiscutible arquero titular de Alianza Lima, George Forsyth, tuvo que acudir ayer a la policía para ratificar su denuncia contra un empresario, a quien acusó de haberlo estafado con 35 mil dólares que le entregó para que realice un concierto musical en Lima, pero nunca le devolvió ni un céntimo.
El futbolista llegó a la División de Estafas de la Dirincri que investiga la denuncia contra Ronald Rojas Álvarez (28), a quien dijo entregó el dinero para financiar el show artístico con la promesa de que le iba a devolver su dinero, además del 30 por ciento de las ganancias del espectáculo que se llevó a cabo el 8 de junio del 2010.
“Me debía dar el capital y la ganancia, porque el concierto fue un éxito”, dijo el portero del club íntimo, a su salida de la unidad policial donde dio su manifestación durante varias horas.
Se conoció que así como el guardameta, otras personas invirtieron su dinero en el referido concierto y también habrían sido estafadas.
MAL CONSEJO
El arquero íntimo dijo: “Le entregué el dinero al referido sujeto por consejo de unos amigos, y jamás pensé que me iba a suceder esto”. Trascendió que el denunciado habría fugado del Perú y estaría en México. El futbolista reiteró su denuncia y brindó una ampliación de su declaración.
Fuente: Diario Trome