La brasileña y el ex futbolista asistieron en pareja a fiesta anoche pero volvieron a negar romance
Juntos , pero no revueltos. Al menos así lo deja en claro la brasileña Brenda Carvalho, quien asistió junto al ex futbolista Julinho anoche a una fiesta organizada por una conocida marca de cerveza.
“Siempre hablan, hablan y hablan de romances. Pero somos amigos como siempre. Venimos a pasarla juntos. Nos divertimos un montón, somos dos niños, que juegan y se divierten de una manera sana”, dijo la brasileña, quien conduce un espacio en el programa “Qué tal familia”.
PROBLEMAS CON SU EMPRESA RESUELTOS
Por su parte, Julinho contó que para esta temporada no ha recibido ofertas televisivas pero que se encuentra muy dedicado a sus negocios personales que incluyen a sus canchas sintéticas.
En cuanto al problema en que Julinho se vio implicado semanas atrás -un presunto negociado entre una de sus empresas y Sedapal por una obra en San Bartolo que debió ser concluida el 2008 y no se hizo- el ex futbolista declaró que para su tranquilidad, ya todo ha sido resuelto. “Ya aclaré ese malentendido en el Congreso. Abrimos una empresa de representaciones, el problema apareció en el camino, pero estuve alejado de esta empresa 8 meses”, indicó.