El cantante argentino confiesa que solo ha tenido “alguna que otra cosita loca” en sus salidas nocturnas.
Después de 15 años tuvo miedo de volver a encontrarse con su público en Perú, pensaba que sus fans se habían olvidado de sus canciones, pero al llegar a Lima se dio con la sorpresa que todavía habitaba en el corazón de sus seguidores. Pablo Ruiz confiesa que vino a Lima con la idea de encontrar el amor, pero todavía no lo logra. Dice que continuará buscándolo, ya que vino para quedarse. Él se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de “Amigos & rivales”.
¿Fue difícil tomar la decisión de regresar a Lima?
La verdad, estaba con miedo porque hace tiempo que no venía, pero cuando vine encontré a Lima totalmente distinta y me sentí muy cómodo. Estoy muy feliz de estar acá, otra vez, después de más de 15 años.
Después de tantos años
Pensaba que iba a ser difícil la reinserción de mi imagen y todo eso, pero desde que he llegado solo me han pasado cosas buenas y fructíferas. Hay gente maravillosa que se acordó de mí al toque.
¿Por qué crees que no te han olvidado?
Bueno, pienso que influí en la infancia de mi generación, y creo que eso es difícil de olvidar. Es lindo que la gente te recuerde con cariño. Adonde voy la gente se me acerca, me saluda y me piden fotos.
¿Planeas quedarte más tiempo?
Sí, me gusta mucho. Creo que voy a tener que ir y venir, porque en Argentina también tengo muchos proyectos. Lima se va a convertir para mí en una plaza frecuente, como Chile, al que voy todos los años.
Dijiste que querías encontrar el amor en Perú, ¿ya lo encontraste?
Todavía no he conseguido nada en Perú, ja, ja, ja. Pero sigo buscando, pues desde abril estoy sin pareja.
¿En tus salidas nocturnas no ha habido nada?
Alguna que otra cosita loca. Nada digno de recordar o, mejor dicho, cosas pasajeras.
¿Como el beso con Ricky Martin?
Ja, ja, ja…. eso sí lo recuerdo. Por cierto, cuando estuve en su concierto (en Lima) me vio y me mandó un beso volado. Yo quedé en shock.
¿Ya tienes idea de lo que quieres hacer aquí en Perú?
Sería lindo conducir un programa o actuar, y efectivamente hay algunas propuestas que estoy analizando.
Hace poco hubo un entredicho con Leslie Stewart, en “Amigos & rivales”, la acusaste de ser malcriada porque nunca te saludaba
Ella tiene una forma de ser diferente, tiene una actitud fuerte desde que la conoces, como que no logra conectar, como que pone una barrera. Lo mismo pasa con Mariano (Sábato), con quien no tengo mucha charla.
Fuente: Diario Trome