Se aleja de los escándalos. Desde Trujillo, Malú Costa habló de la vergüenza que significó mostrar parte de su busto y su prenda íntima, cuando animaba un show folclórico de la cantante Fresialinda. Señaló que el incidente casi trae abajo su matrimonio y hoy trata de reconstruir su hogar lejos de la farándula.
“Fue horrible, quería borrar la imagen de la Malú loca y escándalosa, todo se fue por la borda. No fue malintencionado, no quise que pasara eso, ni que salgan fotos así, ni exhibir practicamente todo. Siempre te piden que te pongas falda, sabiendo que iba pasar eso me hubiera puesto unas pantys. Pero es mentira que tenía hilo como se dijo”, recordó Malú.
Se luce en carrazo. Pasada la tormenta, la exmodelo y actriz se reconcilió con su esposo y junto a Valentina, su hija de tres meses, ahora lucha para consolidar su matrimonio y formar una familia feliz.
Lo primero que hizo su esposo fue regalarle un carro Mercedes Benz, último modelo, luego de que meses atrás le quitó su vehículo, lo que desencadenó la pelea entre ambos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-7KOMmekwIE[/youtube]
Fuente: Diario Aja