La vida sentimental de Dorita Orbegoso se encuentra en el ojo de la tormenta: mientras, por un lado, continúa negando que tenga algo con su apaño de lágrimas, Luigi Carbajal, por otro, afirma que le parece “un chico sumamente guapo y atractivo”.
Además, la bailarina negó recientemente cualquier tipo de reconciliación con su aún esposo, Marco ‘Chemo’ Ruiz.
La prensa es la culpable. “Yo no he dicho ni he negado nada. Son ustedes los que ponen los titulares y hacen todo esto. Yo estoy tranquila, contenta conmigo misma y con mi ritmo de vida: full chamba, llena de propuestas para eventos y no tengo tiempo para casi nada, mucho menos para pensar en el amor”, señaló la morocha.
Nada con Luigi. “Yo estoy soltera y sin compromiso, eso ya lo he dicho en infinidad de oportunidades. Y pienso hacer en este tiempo todas aquellas cosas de las que me privé durante casi cuatro años de matrimonio. Pienso aprovechar completamente mi libertad y mi juventud”, comentó.
“No le estoy haciendo daño a nadie, pues no le debo nada a nadie, más que a mí misma, que la gente hable lo que quiera, yo estoy tranquila con mi conciencia”, comentó tras desfilar en lencería en el casino Wan Wa del Callao.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0OzkbeZW17Q[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QfspVfILy8Y[/youtube]
Fuente: Diario Aja