El maquillador espera salir antes de Navidad. Ya lleva 8 meses de encierro y cambió de abogado.
Cruza los dedos. Carlos Cacho está apostando sus últimas cartas, pues acaba de cambiar de abogado, quien espera lograr su libertad antes de Navidad. Además, se supo que el maquillador de televisión se viene poniendo a dieta tras haber subido algunos kilos, pero continúa con su negocio de carteras y puñeras que han tenido acogida en el público femenino.
“Lamentablemente hasta el momento no sabemos cuánto tiempo más estará en prisión, pero lo importante es que Carlos sigue adelante, trata de ocupar su mente en cosas que lo ayuden a sobrellevar el encierro. Sigue dedicado a la confección de puñeras y carteras que son bien solicitadas. Además, se puso a dieta porque había subido unos kilos y le podía afectar a su salud”, expresó su asistente, Juan Salas.
Además, José Urquizo es el nuevo abogado penalista de Cacho. “Hace un mes está trabajando en su caso, pues el otro abogado decidió retirarse. Todos esperamos que pueda devolverle su libertad antes de Navidad, pues ya lleva ocho meses en prisión por el accidenye a Humberto Izarra”, dijo Salas.
Fuente: Diario Trome