La periodista comentó en su programa que el conductor de Enemigos públicos Medina habría ocultado la identidad de ‘Cholo Payet’, buscando protegerlo.
Érika Villalobos defendió a su esposo, Aldo Miyashiro, de los ataques que recibió por parte de personas que lo acusaron de proteger y respaldar al barrista de Universitario de Deportes “Cholo Payet”. Asimismo, dijo que la acusación que hizo Magaly Medina constituye un delito.
“Esto se arreglará en los tribunales. La acusación que ha hecho ella (Magaly comentó en su espacio que Aldo habría ocultado la identidad de “Cholo Payet” buscando protegerlo) es un delito y además ha cometido otros errores. Apoyo a Aldo porque sé lo que ha pasado y lo conozco bien. Es mejor dejar de seguir hablando porque hay mucho dolor aquí y hay muchas familias destruidas por nada”, señaló Villalobos.
Asimismo, descartó que Miyashiro sea amigo de “Cholo Payet”, como se especuló. “Porque contrates a alguien, no significa que sean amigos. Yo sé quiénes son amigos de Aldo, y tengo la información. La gente habla mucho cuando no sabe lo que pasa. Mi esposo se pasa la vida tratando que el país sea mejor, que tenga series o haciendo cosas por los demás, pero hay gente que habla de forma tan ligera”, sentenció, durante la campaña que Avon ha organizado para luchar contra el cáncer de mama.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ZYDQnr1Fqs[/youtube]
Fuente: El Comercio