La millonaria heredera fue sorprendida portando cannabis en un aeropuerto de Francia. No se le imputó ningún cargo.
Luego de su mediática visita a Sudáfrica, en donde tuvo un altercado con la policía por supuestamente haber consumido marihuana durante un encuentro por el Mundial, Paris Hilton fue detenida nuevamente por el mismo problema, esta vez en Francia.
La millonaria heredera bajaba de un avión privado en el aeropuerto de Figari, Córcega, cuando los policías descubrieron que portaba droga en su bolso de mano. La modelo y cantante fue interrogada brevemente y luego fue liberada. No se le imputó ningún cargo, ya que la cantidad que tenía era pequeña: menos de un gramo.
Hilton estaba “acompañada de personas próximas al poder malasio”, según afirmó el diario “Corse Matin”. Luego se dirigió a Bonifacio, y desde allí partió en yate a Porto cervo, en Cerdeña, Italia.
LO QUE PASÓ EN SUDÁFRICA
El representante de Paris publicó un comunicado en el que afirmó que el incidente en el Mundial fue un malentendido.
“Paris Hilton fue interrogada (este viernes) por la policía en Sudáfrica por acusaciones de haber fumado marihuana. Sin embargo, puedo confirmar que el incidente fue un completo malentendido y que otra persona del grupo lo hizo”, dice la declaración.
“Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver con el incidente. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial”.