Para el británico Stuart Bishop, que estuvo presente en “El gran show”, la modelo y empresaria era una de sus favoritas en el ‘reality’ de Televisa.
“ Delly Madrid fue el espíritu del show. Me sentí muy mal cuando se fue. Cuando ella empezó era terrible, pero con el tiempo mejoró mucho”, declaró Stuart Bishop, bailarín y ex jurado en el “Segundo campeonato mundial de baile” de la cadena Televisa.
Como se recuerda, la modelo peruana participó en dicho ‘reality’ compitiendo con parejas de todo el mundo, aunque fue eliminada poco antes de llegar a la final.
Bishop reconoció que Madrid tuvo en contra a la jueza colombiana y que fue principalmente ella el motivo por el que la rubia se tuvo que despedir antes de tiempo.
“Hubo una confrontación semanas antes de la eliminación de Perú, especialmente con Rossana Lignarolo. Cuando Rossana decide algo, no cambia. Si los peruanos se hubieran quedado, hubieran ganado. Con Argentina, eran la pareja más fuerte”, dijo a los medios tras ser el jurado de “El gran show” reemplazando a Morella Petrozzi.
LE GUSTA EL ESTILO DE GISELA
El británico también alabó el estilo de presentar “El gran show” de Gisela Valcárcel y lo consideró mejor que el de la mexicana Yuri (conductora del “Segundo campeonato mundial de baile”.
“Gisela siempre tiene el control. Yuri solo dice hola y se va. Si tengo que escoger, me quedo con la primera”, expresó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5yLW4x48708[/youtube]